Indícanos tu teléfono de contacto
y te llamamos gratis, ahora o cuando tu elijas
Seleccione el tipo de seguro
Indícanos tu nombre
Teléfono
¿Cuándo quieres que te llamemos?
Te llamamos ahora mismo
O a la hora que elijas:
:
cerrar llamada

Vicente del Bosque, embajador de Pelayo

octubre 28, 2016
Vicente del Bosque, embajador de Pelayo

Vicente del Bosque, el mejor embajador

Vicente del Bosque seleccionador del combinado español de fútbol absoluto. Fue nombrado mejor entrenador mundial de la FIFA 2012, seguirá siendo el embajador de Pelayo.

La mutua es la aseguradora oficial y patrocinadora de la selección española de fútbol. Acompañará a la Roja en sus próximos desafíos de la copa Confederaciones 2013 y el Mundial de Brasil en 2014.

Vicente del Bosque es mundialmente reconocido (y nunca mejor dicho) por haber llevado a la selección española de fútbol a la cima del éxito mundial. Las victorias de las Selección en el Mundial 2010 y disputado en Sudáfrica y la Eurocopa de Polonia y Ucrania, supusieron dos de los mayores éxitos de nuestra selección. Además anteriormente también había triunfado como entrenador del Real Madrid C.F.

Es por esto que Pelayo, una aseguradora de primer nivel, no podía tener una mejor imagen que la del seleccionador español. Su éxito y su trabajo casan perfectamente con la filosofía de una aseguradora. Esta basa su éxito precisamente en la misma premisa, en el trabajo.

Con motivo de la renovación de Vicente del Bosque como imagen de Pelayo, se ha estrenado en televisión una nueva versión de la campaña “Nadie, nadie puede pararnos”. En ella participan tanto del Bosque como 20 empleados de Pelayo.

Vicente del Bosque, embajador de Pelayo 2013

El compromiso, el espíritu emprendedor y la cercanía. Esos son los valores que comparten el seleccionador nacional con la mutua de seguros. En esa línea, del Bosque, considera prioritario “continuar trabajando duro. Hay que mantener la competitividad y lograr la clasificación para el Mundial 2014 en un grupo donde tenemos un rival de calidad contrastada como Francia”.

[caption id="attachment_1287" align="aligncenter" width="730"]Vicente del Bosque Vicente del Bosque[/caption]  

El director de Marketing de Pelayo es Miguel Zarzuelo. Destaca la importancia que tiene para la entidad seguir contando con el apoyo del seleccionador nacional. “Alguien que, por sus valores y su prestigio, se ha convertido en una de las personas más queridas y admiradas de este país”. “Del Bosque sirve de motivación para todos los que formamos parte de Pelayo. Para que podamos continuar ofreciendo unos seguros y un servicio a la altura del mejor entrenador del mundo”, añade Zarzuelo.