Indícanos tu teléfono de contacto
y te llamamos gratis, ahora o cuando tu elijas
Seleccione el tipo de seguro
Indícanos tu nombre
Teléfono
¿Cuándo quieres que te llamemos?
Te llamamos ahora mismo
O a la hora que elijas:
:
cerrar llamada

Seguros de bicicleta

Seguros de bicicleta Seguros de bicicleta

Ir en bicicleta es una alternativa rápida y ecológica para desplazarnos. Podemos montar en bici para ir al trabajo, como hobbie o simplemente porque nos gusta hacer deporte. Muchas veces nos olvidamos de que es un vehículo y por tanto deberíamos tener un seguro, desde Proyectos y Seguros ponermos a tu disposición seguros de bicicleta porque queremos tu seguridad y tranquilidad cuando vayas sobre una bici.

Sobre nuestro seguro para bicicletas

  • Enfocado principalmente a personas usen la bicicleta de forma habitual.
  • Podrás elegir las coberturas que más se adapten a ti con precios asequibles.
  • Si tienes una bicicleta de gran valor es conveniente contratar un seguro de bicicletas ya que tu seguro de hogar puede cubrirte el robo en el hogar, garaje o trastero, pero no fuera de estos, por eso si has invertido mucho dinero en comprarla lo más adecuado es tener un seguro de este tipo.

¿Qué cubre tu seguro para bicicletas?

  • Este tipo de seguros no solo cubren los daños que pueda sufrir la bicicleta, sino también los daños que llegase a sufrir el ciclista.
  • Debes tener un seguro de responsabilidad civil a la hora de circular con tu bicicleta ya que además de poder sufrir daños propios, podrías causárselos a terceros. También es aconsejable contar con protección jurídica (costes del abogado) en caso de sufrir una denuncia por algún hecho.
  • Dependiendo del seguro podrás tener coberturas como robo, asistencia en viaje para ciclistas, responsabilidad civil, muerte e invalidez por accidente de bicicleta o reembolso de los gastos médicos entre otros.

comillasTenemos la mayor oferta de seguros, encuentra lo que buscas al mejor preciocomillas