Indícanos tu teléfono de contacto
y te llamamos gratis, ahora o cuando tu elijas
Seleccione el tipo de seguro
Indícanos tu nombre
Teléfono
¿Cuándo quieres que te llamemos?
Te llamamos ahora mismo
O a la hora que elijas:
:
cerrar llamada

Seguros de vehículo comercial

Seguros de vehículo comercial Seguros de vehículo comercial

Cuando una persona trabaja con un vehículo comercial sabe que su economía depende en gran parte del buen estado del vehículo. No tener un buen seguro puede pasarte factura ya que no estamos exentos de poder sufrir ningún accidente o imprevisto. Si buscas un seguro para vehículos comerciales buscas una póliza que pueda responder a tus necesidades. Desde Proyectos y Seguros queremos que tu seguro te respalde siempre con el precio más económico posible.

Sobre tu seguro de vehículos comerciales

  • Destinados principalmente a personas que utilicen este tipo de vehículo para desarrollar una actividad empresarial, transportistas o autobuses de carga de personas entre otras muchas actividades.
  • Amplio número de compañías a elegir.
  • Válido tanto para pequeñas como para grandes empresas.

Tipos de vehículos comerciales que podemos asegurar

Existen diferentes tipos de vehículos comerciales que podemos asegurar. Dentro de los vehículos comerciales más comunes podemos encontrar la siguiente clasificación:

  • Furgonetas: vehículos de cuatro ruedas o más que habitualmente utilizamos para transportar mercancías.
  • Furgones: Son vehículos de características similares a las furgonetas pero de mayor tamaño y generalmente acondicionados para su fin. Por ejemplo, furgones policiales, de carga de dinero o frigoríficos.
  • Camionetas: Las camionetas son una versión más reducida que la de un camión, que se pueden diferenciar en dos aspectos, tamaño y peso, donde la limitación está en 3.500 kilogramos.
  • Flotas de vehículos: Es el grupo de vehículos (mínimo 25) cuya propiedad es de una misma persona o empresa y que tienen un fin comercial.

comillasTenemos la mayor oferta de seguros, encuentra lo que buscas al mejor preciocomillas