Indícanos tu teléfono de contacto
y te llamamos gratis, ahora o cuando tu elijas
Seleccione el tipo de seguro
Indícanos tu nombre
Teléfono
¿Cuándo quieres que te llamemos?
Te llamamos ahora mismo
O a la hora que elijas:
:
cerrar llamada

Seguros de autocaravana

Seguros de autocaravana Seguros de autocaravana

Tener una autocaravana es sinónimo de vivir en la carretera. Se podría decir que este tipo de vehículos son como una segunda casa para ti y los tuyos, de ahí la importancia de estar protegidos ante cualquier percance que pueda ocurrir. En Proyectos y Seguros sabemos que los amantes de las caravanas cuidáis todo tipo de detalle, por eso un seguro de autocaravanas es la mejor opción para disfrutar de esos viajes sin tener que preocuparte de nada.

Sobre tu seguro de autocaravanas

  • Hay algunos modelos que tienen niveles de confort y habitabilidad muy altos que pueden encarecer el precio de tu seguro de autocaravanas. También el uso que le vayas a dar puede modificar el precio de tu póliza.
  • Son vehículos homologados para realizar un estacionamiento habitado en cualquier lugar en los que se permite estacionar a un vehículo turismo.
  • Dentro de las garantías más comunes que puedes solicitar destacamos: incendio, roturas de cristales, robo, responsabilidad civil obligatoria y actos vandálicos entre otros muchos beneficios.
  • Asegura el contenido de tu autocaravana. Este punto es muy importante ya que muchas familias utilizan este tipo de vehículos como viviendas habituales por lo que el contenido que haya dentro en ocasiones puede ser de gran valor.

Tipos de caravanas más comunes para asegurar

Dentro de los tipos de caravanas que puedes asegurar los más comunes son:

  • Autocaravana integral: suelen ser modelos más aerodinámicos con un parabrisas panorámico. Su característica principal es tiene un único cuerpo entre la zona de conducción y la zona de estar.
  • Autocaravana Capuchina: Más espaciosas y con más peso que otro tipo de autocaravanas.
  • Autocaravana Perfilada: Enfocada a familias con menos de 5 miembros, suelen ser más pequeñas y tienen un menos consumo
  • Autocaravana Camper: Suelen ser las más económicas, aunque también las de menor tamaño.

comillasTenemos la mayor oferta de seguros, encuentra lo que buscas al mejor preciocomillas