Indícanos tu teléfono de contacto
y te llamamos gratis, ahora o cuando tu elijas
Seleccione el tipo de seguro
Indícanos tu nombre
Teléfono
¿Cuándo quieres que te llamemos?
Te llamamos ahora mismo
O a la hora que elijas:
:
cerrar llamada

Seguros de ilt

Seguros de ilt Seguros de ilt

Muchos profesionales y autónomos se sienten desprotegidos ante la posibilidad de poder sufrir un accidente o enfermedad que les imposibilite la realización de su trabajo. Un seguro de ILT o de Incapacidad Laboral Temporal es la solución que este tipo de personas necesitan. Como no queremos que tus ingresos se vean reducidos ante la posibilidad de sufrir una baja temporal, desde Proyectos y seguros te aconsejamos que contrates tu seguro de ILT.

¿Cómo es un seguro de ILT?

  • Un seguro de ILT principalmente va dirigido a autónomos y profesionales.
  • En caso de accidente o enfermedad el afectado recibirá el pago de una indemnización al no poder realizar su actividad profesional. Este pago dependerá del tipo de póliza y de las características contratadas.
  • No sólo cubre accidentes o enfermedades, sino que también puede cubrir invalidez o fallecimiento.
  • No cubren bajas con un periodo de duración corto o un accidente leve. Enfocado principalmente a patologías graves o de accidentes que hayan desembocado en una incapacidad física real.

Si trabajas por cuenta propia y todavía no tienes tu seguro de ILT, contacta con nosotros y un asesor te ayudará a contratar la póliza más económica y con mayores beneficios del mercado.

 

Situaciones dentro de un seguro de ILT

Dentro de un seguro de ILT podemos encontrarnos con diferentes situaciones y coberturas:

  • Situación de Incapacidad Temporal: Se cubren las situaciones de incapacidad física originadas por accidente o enfermedad.
  • Situación de Invalidez permanente absoluta: El asegurado recibe una prestación en las condiciones preestablecidas en el seguro.
  • Situación de Fallecimiento: Se abona una cantidad preestablecida a los beneficiarios del seguro.
  • Situación de Indemnización diaria por hospitalización: se garantiza el pago de una cantidad establecida en caso de accidente o enfermedad con necesidad de hospitalización.

 

Existen dos modalidades de pago dentro de un seguro de ILT:

  • Modalidad de pago por día, en la que el asegurado cobre en función a los días que esté de baja.
  • Modalidad fija. Según la compañía se fija un baremo por el cual se establece la cantidad que se debe indemnizar al asegurado.

comillasTenemos la mayor oferta de seguros, encuentra lo que buscas al mejor preciocomillas