Indícanos tu teléfono de contacto
y te llamamos gratis, ahora o cuando tu elijas
Seleccione el tipo de seguro
Indícanos tu nombre
Teléfono
¿Cuándo quieres que te llamemos?
Te llamamos ahora mismo
O a la hora que elijas:
:
cerrar llamada

Seguros de decesos

Seguros de decesos Seguros de decesos

Sabemos que el fallecimiento de un ser querido es un momento muy difícil en nuestras vidas, por eso queremos que estés tranquilo al contratar tu seguro de decesos, para que cuando llegue el momento no tengas que preocuparte por nada, solamente por estar con los tuyos en esos momentos tan duros.

¿Qué debemos saber de nuestro seguro de decesos?

Contratamos un seguro de decesos principalmente para cubrir los gastos del funeral o la incineración, además de todos los trámites y gestiones que se deban hacer. El principal motivo es que queremos evitar todos los gastos económicos que nos supondría el fallecimiento de un ser querido y tener que realizar gestiones que en ocasiones se complican.
La forma habitual de contratación suele ser anual renovable con diferentes formas de pago. En el servicio funerario buscaremos tener cubierto además de los gastos de sepelio, aspectos como el tanatorio, la lápida, el servicio religioso, el coche de acompañamiento, la sepultura perpetua, la sepultura temporal o la incineración entre otros servicios que podamos asegurar.

Tipos de seguros de decesos

A la hora de contratar un seguro de decesos es muy importante saber qué es lo que necesitas, y sobre todo cómo conseguir el mejor precio posible. Dentro de todas las posibilidades que tenemos a la hora de contratar un seguro de decesos, podemos distinguir varios tipos de seguros:

  • Seguros sin repatriación: el fallecido es trasladado al lugar acordado dentro de nuestro país.
  • Seguros con repatriación: Especialmente enfocado a personas que quieren ser trasladadas a su país de origen una vez fallezcan.

Según la prima:

  • Seguros con primas naturales: Se actualizan año a año en función de la edad de los asegurados y del precio del servicio contratado. Esta modalidad se encarece cuando los asegurados tienen más edad.
  • Seguros con primas seminaturales o mixtas: Varían cada cierto número de años dependiendo de la edad de los asegurados.
  • Seguros nivelados: La prima solo se incrementa anualmente por el IPC y los cambios e incrementos del valor del servicio.

comillasTenemos la mayor oferta de seguros, encuentra lo que buscas al mejor preciocomillas