Indícanos tu teléfono de contacto
y te llamamos gratis, ahora o cuando tu elijas
Seleccione el tipo de seguro
Indícanos tu nombre
Teléfono
¿Cuándo quieres que te llamemos?
Te llamamos ahora mismo
O a la hora que elijas:
:
cerrar llamada

Seguros de garantía mecánica

Seguros de garantía mecánica Seguros de garantía mecánica

Contratar un seguro de garantía mecánica puede ser una gran solución. Ya sea a la hora de vender tu coche como para comprar tu propio vehículo de segunda mano. No olvides que por ley se debe ofrecer 6 meses de garantía al vender un vehículo de segunda mano al comprador del mismo. No te arriesgues a pagar grandes cantidades de dinero por una avería que no sabías que tenía el coche que vas a vender o comprar.

Te lo contamos a continuación con más detalle.

Sobre nuestro producto Garantía Mecánica

  • Seguro dirigido a particulares
  • Principalmente para vehículos de motor
  • Te resultará muy rápido y cómodo obtener toda la información que necesites.
  • Es la solución ideal tanto si quieres vender un vehículo como si quieres asegurar tu vehículo propio.
  • Obtendrás tranquilidad ante cualquier imprevisto.
  • Tu decides, 6 o 12 meses.

 

¿Por qué este seguro es perfecto para vender tu coche?

Es muy importante saber que si quieres vender tu coche estás obligado por ley a ofrecer una garantía a tu comprador (según el artículo 1.484 del Código Civil, el vendedor está obligado a arreglar cualquier defecto oculto aunque éste desconozca su existencia). Así pues, aunque no sepas que tu coche tiene algún vicio o defecto, el comprador tiene un plazo de máximo 6 meses para poder avisarte y reclamarte cualquier avería que pueda sufrir el vehículo objeto de la compraventa.

Por este motivo, es muy recomendable contar con un seguro de garantía mecánica que te cubra y proteja ante cualquier fallo que hubiera en el coche que quieres vender. Evita sorpresas desagradables ante un trámite como este, puede haber reparaciones muy costosas. Con un seguro de garantía mecánica lo tendrás cubierto. No te preocupes por nada, céntrate solo en la venta de tu coche. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Y si lo que quiero es vender una moto?

Mediante un seguro de garantía mecánica podrás dar garantías y confianza al proceso de venta. Gana fiabilidad por parte del comprador y del vendedor. El comprador se asegura de que no va a tener gastos extras si hubiera algún fallo mecánico en los próximos 6 meses y el vendedor le tranquilizará saber que podrá reclamar directamente a la compañía cualquier desperfecto. Gana tranquilidad por partida doble. Además, también puedes asegurar tu moto siendo eléctrica.

Pero, ¿Y si lo que quiero es comprar un coche o una moto de segunda mano?

Como hemos explicado con anterioridad, este seguro de garantía mecánica es perfecto tanto para el comprador como para el vendedor de un vehículo de segunda mano.

Disfruta de la tranquilidad que este seguro de garantía mecánica te aporta al tomar la decisión de comprar tu coche o tu moto de segunda mano.

comillasTenemos la mayor oferta de seguros, encuentra lo que buscas al mejor preciocomillas