Skip to main content

Proyectos y Seguros reingresa en Cojebro

diciembre 3, 2018 | , | María Garnacho

La Asamblea de Cojebro ha aceptado la solicitud de reincorporación de Proyectos y Seguros, cuyo representante en la asociación será Ángel Vázquez Míguez.

Proyectos y Seguros fue socio de Cojebro desde sus orígenes, hasta 2014. El nuevo rumbo de impulso a proyectos empresariales emprendido por la asociación en los últimos años, unido a la continuidad del espíritu fundacional que caracteriza a la asociación son los motivos que han propiciado esta reincorporación.

“Me alegro enormemente de la reincorporación, que no adhesión, de Ángel Vázquez como socio de Cojebro. Desde que fui nombrado presidente, ha sido uno de mis empeños: Ángel debería volver a su casa, a su familia Cojebro. Por ello, hemos mantenido un estrecho contacto durante estos cinco años aproximadamente. Ángel es un veterano de Cojebro, ‘casi socio-fundador’, como él dice… Su aportación, durante casi veinte años como socio, ha contribuido de manera decisiva a lo que hoy en día es Cojebro. Estoy plenamente convencido de que así seguirá siendo a partir de ahora: su experiencia y la de Ángel junior, su hijo, nos enriquecerá a todos”, ha subrayado Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro.

Siempre me he sentido muy orgulloso de formar parte de la familia Cojebro. La calidad humana de las personas y la profesionalidad de las corredurías que la integran, unido al impulso de proyectos empresariales que se están desarrollando en estos últimos años, han acelerado mi interés en reincorporarme y volver a compartir, con estos compañeros de viaje, este camino de retos que empresarialmente tenemos por delante: numerosas adaptaciones tecnológicas y normativas que nos veremos obligados a llevar a cabo en los próximos años”, ha declarado Ángel Vázquez, titular de la correduría.

Con esta incorporación, Cojebro cuenta con treinta y ocho corredurías repartidas entre veintiséis provincias y Andorra, con una cifra de primas intermediadas superior a los quinientos millones de euros.