Indícanos tu teléfono de contacto
y te llamamos gratis, ahora o cuando tu elijas
Seleccione el tipo de seguro
Indícanos tu nombre
Teléfono
¿Cuándo quieres que te llamemos?
Te llamamos ahora mismo
O a la hora que elijas:
:
cerrar llamada

Prevención de accidentes en Semana Santa

abril 10, 2017
Prevención de accidentes en Semana Santa

Si tienes pensado tomarte unas merecidas vacaciones en Semana Santa debes tener cuidado a la hora de coger el coche. Los accidentes en Semana Santa en el año 2016 fueron 28.

Una buena puesta a punto en tu vehículo es muy importante por que puede evitar percances de última hora. Cualquier tipo de avería puede fastidiarte ese descanso tan merecido que tanto tu como tu familia estabais buscando. Tanto para la prevención de accidentes como de cualquier otro tipo de imprevisto, desde Proyectos y Seguros, tu comparador de seguros en internet.

Consejos para prevenir imprevistos y accidentes

Controla la velocidad. Sabemos que tienes ganas para llegar a tu destino pero por tardar un poco más no hay problema. El gran problema de esta época vacacional es que hay mucho volumen de tráfico y por tanto se deben disminuir todos los posibles riesgo de colisión.

No pierdas de vista la carretera. Si eres padre de familia irás con niños, si eres joven irás con amigos… sea cual sea tu situación es probable que sufras distracciones, por eso es muy importante que tengas todos tus sentidos al 100% ya que la carretera o las inclemencias metereológicas pueden jugarte una mala pasada.

Comprueba los neumáticos, frenos y filtros. Son partes de un coche muy importantes que pueden prevenir los accidentes en Semana Santa

Verifica que tienes todos los recambios en su sitio. Ya sean ruedas de repuesto, luces, aceite… Lo que sea para poder reparar una avería lo antes posible.

Chaleco y triángulos. Son básicos si sufres cualquier tipo de percance o accidente en carretera. Recuerda colocarlos en su sitio para poder evitar problemas mayores.

Respeta todas las señales de tráfico. Muchas veces obviamos las señales que hay puestas en la carretera. Para evitar accidentes en Semana Santa no te olvides de lo que la carretera te dice con sus señales.