Indícanos tu teléfono de contacto
y te llamamos gratis, ahora o cuando tu elijas
Seleccione el tipo de seguro
Indícanos tu nombre
Teléfono
¿Cuándo quieres que te llamemos?
Te llamamos ahora mismo
O a la hora que elijas:
:
cerrar llamada

Porsche Spyder y exclusividad

noviembre 2, 2016
Porsche Spyder y exclusividad

Porsche Spyder, un coche de ensueño

Según informa la alemana Porsche en un comunicado, el próximo mes de julio podremos disfrutar del nuevo Porsche Spyder. Tiene dos plazas y mantiene las líneas del Boxster, sumándole la capota de lona manual del Porsche Spyder. El vehículo cuenta con una mecánica de gasolina de 3,8 litros con una potencia de 375 caballos. Alcanza los 290 km/h y llega a los 100 kilómetros hora en 4,5 segundos.

El motor Porsche Spyder se asocia a una transmisión manual. Además, cuenta con una suspensión deportiva rebajada 20 milímetros y un equipo de frenos tomado del 911 Carrera. Para reducir el peso del Porsche Spyder, no incluye de serie ni el sonido ni la climatización, aunque ambos extras se pueden incluir sin coste adicional.

La primicia mundial de la presentación del Porsche Spyder se dio en el Salón del Automóvil de Nueva York. Se pondrá a la venta en el mercado español durante el próximo mes de julio. Aunque ya se pueden realizar los primeros pedidos. El precio de ésta maravilla en España será de 92.442 euros.

Porsche Spyder: exclusividad.

A pesar de que su precio puede parecer abusivo, cabe remarcar que la experiencia Porsche, como les gusta decir a los que conducen un vehículo de ésta marca, siempre es algo diferente. Conducir un Porsche no es conducir cualquier vehículo. Y la marca alemana sigue apostando por ofrecer un compendio de prestaciones que hagan de la conducción una satisfacción completa.

Desde dispositivos añadidos al vehículo, gadgets y nuevas opciones para el confort tanto del conductor como de los pasajero, hasta la misma comodidad y confort del conductor de un vehículo Porsche. Los deportivos de ésta marca tratan siempre de ofrecer algo diferente. Algo más, que les explique a los clientes el por qué de tantos ceros a la derecha en lo cheques que pagan por estos coches.

Porsche Spyder    

Porsche Spyder es Porsche

La marca Porsche se ha distinguido siempre por sus deportivos, aunque últimamente también está irrumpiendo con fuerza en el mercado de los 4x4 gracias a su modelo Cayene. Este se ha aupado durante varios años consecutivos entre los todoterreno más vendidos de clase alta de nuestro país. Muchas son las caras que han ligado su imagen a la conducción de vehículos de alta gama de la marca alemana Porsche, ofreciendo un aire de exclusividad y selección para todos aquellos que se ponen a los mandos de éstas máquinas de ensueño.