Skip to main content

Calcula tu Plan de Pensiones

octubre 26, 2016 | | María Garnacho

Qué hacer con tu plan de pensiones

Con esta pregunta la compañía aseguradora Allianz ha lanzado una campaña en la que analizará qué le gustaría hacer a la gente si pudieran jubilarse ahora mismo. También si conocen de qué recursos o qué plan de pensiones poseen. Y qué posibilidades financieras y de ahorro tienen a su alcance de cara a la jubilación.

Con esta campaña se irá analizando en tiempo real,  qué harían los españoles si se jubilaran hoy. Esto es gracias a las respuestas dejadas en las redes sociales,A qué se dedicarían, si tendrían un plan de pensiones, qué harían, de qué no se preocuparían y de que sí. En definitiva, qué haríamos si pudiéramos dedicarnos a cumplir nuestros sueños. O dedicarnos a lo que realmente nos importa. Los datos serán analizados por sexos, comunidades autónomas y categorías. Pudiendo enfrentar los datos de los hombres con mujeres, los que viven en zona de playa con los de ciudad o qué dedicaría la mayor parte de los participantes el tiempo.

Herramienta de Allianz para calcular tu plan de pensiones

Del mismo modo, se pone a disposición del usuario una herramienta que le permita conocer con qué capital contará en el momento de la jubilación. Siempre en función del ahorro que vaya realizando. Allianz Seguros ofrece un producto de plan de pensiones para cada necesidad. Allianz Pensiones Consolidado y Allianz Pensiones Dinámico. Ambos garantizan un interés hasta el momento de la jubilación aportando un interés anual adicional y un capital garantizado.

plan de pensiones
Plan de pensiones

 

La fidelidad al plan de pensiones tiene premio.

Además, como premio a la fidelidad de los clientes de Allianz, la compañía ofrecerá un bono de fidelidad. Será por los traspasos a un plan de este tipo que se realicen antes del 31 de diciembre proporcional al importe que sea traspasado.
La campaña está presente en los medios convencionales y en las redes sociales. El espacio diario de radio, `Julia en la Onda´ de Onda Cero recogerá semanalmente los mejores planes para la jubilación.
El mundo del plan de pensiones, la normativa aplicable y las condiciones específicas de cada plan pueden resultarnos algo complejo, por lo que un experto en seguros sabrá responder a todas las dudas que puedan plantearse y ayudándote a contratar el mejor plan de pensiones para tu jubilación.