Skip to main content

Seguros de responsabilidad civil

Tranquilidad en cada paso: Seguros de Responsabilidad Civil para proteger tus intereses y tu reputación.

Protege tu tranquilidad, Tu escudo ante imprevistos.

Cualquier persona física o jurídica es susceptible de producir un daño a terceros, ya sea por acción, omisión o negligencia. Esto es lo que dice el dictado legal que se encuentra dentro del código civil. Para nosotros es el seguro mínimo y obligatorio que debemos contratar en cualquier póliza. En Proyectos y Seguros te ofrecemos las mejores aseguradoras del mercado para que puedas elegir la que mejor cubra tus necesidades y mejor se adapte al precio que estás buscando.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud?

  • Tanto personas físicas, empresas o cualquier otro tipo de entes son susceptibles de causar un daño a terceros. De ahí emana la necesidad de contratar un seguro de este tipo.

  • La idea de este tipo de seguros es pagar la indemnización correspondiente a los daños y/o perjuicios causados a terceros.

  • Tener un seguro de este tipo te da la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier tipo de accidente o situación.

  • Las empresas o los autónomos evitarán cualquier tipo de reclamaciones o riesgos que puedan producir. Son seguros definidos para actividades comerciales o empresariales, en las que exista un riesgo de reclamación por parte de terceros en cualquier ámbito relacionado con las responsabilidades civiles que asume una empresa como entidad.

  • No solo está enfocados a terceros sino también a aquellas personas que estén bajo su dependencia. Por ejemplo si tu hijo está bajo tu tutela y causa un daño este tipo de seguros puede cubrir este tipo de situaciones.

  • Los principales daños que se cubren son: daños materiales, daños personales y perjuicios económicos

    FAQ´S Seguros de responsabilidad civil

    ¿Tienes una pregunta? Tenemos una respuesta.