Skip to main content

Información general correduria

Proyectos y Seguros, S.A. Correduría de Seguros, con domicilio social en C/ Badajoz, 35 Móstoles – 28931 Madrid. Tel: 916 458 188, Fax: 916 464 833 y e-mail informacion@proyectosyseguros.com.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 333, Folio 66, Inscripción 1ª, Hoja 64257/ NIF. A78097177. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con Clave de Inscripción J0067 pudiendo acceder el cliente para realizar las comprobaciones oportunas a través de la web www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/pui.aspx y concertado Seguro de Responsabilidad Civil y demás garantías de conformidad con la Ley 26/2006 del 17 de Julio.

Les informamos que la Correduría no posee una participación directa o indirecta superior al 10% en el capital social o en los derechos de voto de ninguna entidad aseguradora. Así mismo, ninguna entidad aseguradora ni empresa matriz de ninguna entidad aseguradora posee una participación directa o indirecta superior al 10% de los derechos de voto o del capital de esta Correduría.

El sistema de remuneración por el servicio que presta la correduría no conlleva cargo alguno de honorarios a sus clientes. Las compañías Aseguradoras remuneran este servicio vía comisiones al considerarlo como un coste de su comercialización. Esta forma de retribución no supone un incremento en las primas de seguro que tienen fijadas, de forma que el servicio que ofrece Proyectos y Seguros, S.A. solo puede añadir valor a esta forma de adquisición del producto.

INDEPENDENCIA PROFESIONAL

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 26 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, como corredores de seguros, la oferta presentada es el resultado del asesoramiento independiente, profesional e imparcial prestado por esta Correduría conforme a nuestra obligación de llevar a cabo un análisis objetivo de acuerdo con el cual, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, hemos propuesto el que, según nuestro criterio profesional, mejor se adapta a las necesidades del solicitante, teniendo en cuenta tanto la información aportada por éste como nuestra experiencia de más de 30 años en el mercado, y con una aseguradora líder en este tipo de seguros.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Proyectos y Seguros tiene a su disposición un servicio interno de atención al cliente para la resolución de las quejas y reclamaciones que los clientes puedan presentar (C/ Badajoz 35, 28931- Móstoles (Madrid). Tel.: 916 458 188, Número de Fax: 916 458 809, email: calidad@proyectosyseguros.com.

  2. Asimismo le manifestamos, de acuerdo con la legislación vigente, que esta Correduría dispone de un Servicio externo de Atención al Cliente, que resolverá sus quejas y reclamaciones en el plazo de dos meses a contar desde el día de su presentación (C/ La Paz 2, Bajo 36202 – Vigo (Pontevedra). Tel: 986 485 228, Fax: 986 485 65, email: atencioncliente@inade.org y Web: www.inade.org. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, en el Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid o bien mandando un correo electrónico a reclamaciones.seguros@meh.es

  3. En caso de reclamación extrajudicial, como establece la normativa sobre protección del cliente de los servicios financieros, Proyectos y Seguros, cuenta con un departamento de atención al cliente (punto 1 y 2), siendo de carácter obligatorio la presentación de la reclamación dirigida a este servicio para la resolución de carácter extrajudicial.

    En cumplimiento del artículo 2 de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, Proyectos y Seguros, pone a disposición de todos sus clientes, un servicio on line, donde pueden consultar información relativa a sus seguros y hacer gestiones sobre sus pólizas. Un espacio privado, fácil y seguro.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con el Art. 10 de la Ley 22/2007 de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores, Ud. dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. El plazo será de 30 días para los seguros de vida.

Contratos de seguros en que el tomador asume el riesgo de la inversión, así como los contratos en los que la rentabilidad garantizada esté en función de inversiones asignadas a los mismos.

  • Los de viaje o equipaje de una duración inferior a un mes.
  • Aquellos cuyos efectos terminen antes del plazo al que se refiere el apartado 1 (es decir, 14 día naturales).
  • Los que den cumplimiento a una obligación de aseguramiento del tomador.
  • Los planes de previsión asegurados.

Para ejercer este derecho será suficiente que el tomador traslade su decisión de desistimiento mediante cualquier procedimiento que permita dejar constancia de la notificación, de cualquier modo admitido en derecho, con indicación del producto adquirido, número de póliza y compañía aseguradora.

NORMATIVA PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que los datos que facilite a la correduría de seguros podrán ser objeto del siguiente tratamiento:

Identidad del Responsable: Proyectos y Seguros Correduría de Seguros, S.A.

Finalidad del tratamiento de sus datos: La completa ejecución del contrato de intermediación de seguir, y en particular, el mantenimiento de la relación establecida entre la Correduría y el Cliente, el asesoramiento e información sobre las condiciones de los contratos de seguros y productos financieros, la asistencia en caso de siniestro y el envío de comunicaciones comerciales sobre productos de seguros intermediados por la Correduría

Derechos como titular de los datos: Puede ejercer sus derechos de acceso, reactivación, oposición, limitación del tratamiento, supresión y portabilidad de sus datos dirigiéndose al Servicio de Atención al Clientes de la Correduría de seguros lopd@proyectosyseguros.com

Base jurídica del tratamiento: Consentimiento para la contratación e interés legítimo del responsable para la remisión de información comercial.

Puede consultar la información adicional y detallada en el enlace https://www.proyectosyseguros.com/protecciondedatos/

CONTENIDO RELACIONADO

MIEMBRO DE ADECOSE Asociación Española de Corredores de Seguros

CORREDURÍA DE SEGUROS: Nº Registro D.G.S.F.P. J0067, Concertado Seguro de Responsabilidad Civil, constituida garantía conforme a la Legislación Vigente