Indícanos tu teléfono de contacto
y te llamamos gratis, ahora o cuando tu elijas
Seleccione el tipo de seguro
Indícanos tu nombre
Teléfono
¿Cuándo quieres que te llamemos?
Te llamamos ahora mismo
O a la hora que elijas:
:
cerrar llamada

Evento anual de empresa Proyectos y Seguros

noviembre 29, 2017
Evento anual de empresa Proyectos y Seguros

Proyectos y Seguros, correduría de seguros, celebró el pasado 26 de Noviembre su habitual evento de empresa.

Proyectos y Seguros, S.A. es una de las corredurías más importantes del mercado asegurador. Más de 30 años avalan su trayectoria, trabajando con las principales compañías del sector y ofreciendo sus servicios tanto a particulares como a empresas.

En otras ocasiones se celebraron cenas temáticas, proyecciones de cine privadas pero en esta ocasión se decidió involucrar a los empleados y también a sus familias celebrando un original Family Day.

“Gracias por formar parte de la gran familia de Proyectos y Seguros” agradeció del CEO de Proyectos Ángel Vazquez Míguez. “No quiero olvidarme de los compañeros que llevan con nosotros desde el principio de la compañía, gracias por ayudarnos a construir lo que hoy es Proyectos y Seguros”

“Tenemos claro que cuidar nuestro capital humano es uno de los pilares fundamentales del éxito nuestra empresa.” Comentó Ángel Vazquez López, director comercial.

Entre camas elásticas, parques de bolas y toboganes interminables los empleados compartieron una mañana inolvidable con sus familias y compañeros. Casi 300 personas asistieron al evento, los propios trabajadores también quisieron sorprender a la dirección con el monólogo de su compañera Cristina que lleva más de 17 años en la empresa que dio paso a un karaoke que prepararon para la ocasión adaptando su letra a la experiencia de trabajar en la correduría mencionando pequeños detalles del día a día de cada departamento.

Como colofón final al evento se realizó un sorteo donde todos los asistentes pudieron optar a diversos regalos como un dron, cajas experiencia, botellas de vino, cámaras de fotos o juegos y juguetes educativos para los más pequeños de cada casa.

“Está claro que este tipo de experiencias aumentan la satisfacción de los empleados y además, generan dinámicas muy favorables entre ellos. Al fin y al cabo somos una empresa grande y es muy divertido poder compartir tiempo con todos tus compañeros” Decía May Vázquez, directora de marketing y encargada de organizar el evento.