Skip to main content

Ecografía a domicilio: todo son ventajas

octubre 26, 2016 | | María Garnacho

Ecografía a domicilio

Sanitas incluye un nuevo servicio a domicilio: la ecografía. De esta forma se facilita al cliente la comodidad y la rapidez de poder realizarse una eco en su domicilio. Un avance para la comodidad de las mujeres embarazadas que facilita mucho esos nueve meses tan complicados.

La compañía de seguros especialista en salud, Sanitas, incluye como ventaja adicional para sus clientes la posibilidad de poder realizarse ecografías en su propio domicilio o en el lugar que ellos indiquen. En este servicio está incluida cualquier tipo de ecografía. Desde una ecografía muscular, abdominal, ginecológica, urológica, ecografía de mamas, de tiroides así como la cervical.

Las ventajas de la ecografía a domicilio.

Este nuevo servicio permitirá al usuario de una póliza de salud de Sanitas no tener que esperar para pedir cita ni desplazarse a su centro médico. Y contar con una tecnología de última generación, a través de equipos portátiles. Un radiólogo se desplazará al lugar indicado por el cliente. Pudiendo ser su domicilio o su centro de trabajo, donde por medio de equipos portátiles se realizará la prueba.

Resultados de la ecografía a través de una aplicación online.

Del mismo modo, en un plazo de 48 horas, el cliente de Sanitas dispondrá de los resultados de la eco. Esto será a través de la aplicación de “Carpeta Personal de Salud” de Mi Sanitas. Una plataforma online dentro de la página web de Sanitas que permite integrar la información médica relevante de cada cliente en un mismo espacio. Además, un profesional sanitario del Servicio de Promoción de la Salud le ayudará a interpretar los resultados de la ecografía realizada a domicilio.

ecografía
ecografía

 

La ecografía a domicilio se suma a los servicios de analítica y podología a domicilio que Sanitas ha lanzado recientemente. Tienen como objetivo poner a disposición de los clientes servicios más accesibles. Y por supuesto que les permitan realizarse determinados servicios médicos sin necesidad de desplazarse.

Si quieres disfrutar de cualquiera de los servicios adicionales que ofrece Sanitas, contrata un seguro de salud en Sanitas. No obstante, en Proyectos y Seguros te proponemos que un experto en seguros pueda ayudarte a elegir el mejor seguro según tus necesidades.

La salud de nuestro bebé es la única preocupación que existe durante el embarazo. Todos los padres quieren que las revisiones y las ecografías se hagan con la máxima calidad y rigor. Por eso, en Proyectos y Seguros ofrecemos los mejores seguros para que los papás estén siempre tranquilos y disfruten  de ser papás con los mejores seguros de salud.