Skip to main content

Contratar un seguro de salud a través de una correduría. 5 Ventajas.

septiembre 29, 2023 | | María Garnacho

En un mundo donde los imprevistos son parte del día a día ocasionando falta de tranquilidad y seguridad en las personas, la aparición de enfermedades o nuevas patologías en un momento en el que no esperamos, se ha convertido en un acontecimiento común.

Tener un seguro de salud se convierte en primordial para las personas que quieran tener un seguimiento médico exhaustivo.

Si bien es cierto, que existen múltiples plataformas para adquirir un seguro médico, sin embargo, contratar un seguro de salud en una correduría, tiene múltiples ventajas para ti y tu familia, tal y como te contamos a continuación.

1.Asesoramiento personalizado. 

Uno de los principales beneficios de elegir una correduría como es Proyectos y Seguros, es que nuestros asesores son especialistas en cualquier tipo de seguro que necesites y te ayudarán a elegir la mejor opción para ti.

Recibirás asesoramiento personalizado por parte de personal formado y seleccionado exclusivamente, que te escuchará y comprenderá a la perfección tus necesidades para ofrecerte el seguro de salud que estabas buscando.

Un corredor de seguros está ampliamente cualificado como para seleccionar entre todo tipo de seguros de salud, el que más se adapta a tus circunstancias, evitando así realizar una contratación con coberturas que no necesitas.

Cabe añadir, que la atención personalizada, se concederá durante toda la vida de la póliza, por lo que, estaremos a tu disposición siempre que nos necesites una vez contratado el seguro, ante posibles dudas, o para informarte de una nueva promoción que pueda interesarte.

2.Variedad de productos y las mejores aseguradoras.

Tendrás acceso a una amplia gama de seguros de salud con diferentes coberturas y modalidades de las compañías líderes del sector.

Hoy en día existen numerosas opciones en un mercado tan amplio como es el sector asegurador, por eso resulta tan difícil decantarse por un único producto, incluso pueden aparecer dudas tras haber realizado una mala elección una vez contratado el seguro por tu cuenta. 

Existen seguros de salud básicos, con copago, sin copago y con reembolso, siendo las opciones más comunes existentes en seguros médicos, por lo que, estar perfectamente asesorados por parte de los profesionales permite que puedas elegir la opción más adecuada para ti.

Contratar un seguro de salud en una correduría, te permite comparar las diferentes pólizas existentes y escoger la que mejor se adapte a tí y a tu capacidad económica, a diferencia de que contratando directamente con la compañía de seguros, las opciones son limitadas y pueden no adaptarse a ti en su totalidad.

En definitiva, una correduría de seguros te facilita la elección de un seguro de salud a tu medida.

3.Ahorro de tiempo y dinero. 

Si decides poner rumbo a la búsqueda de un seguro de salud a tu medida, puedes perder muchísimo tiempo a la hora de consultar toda la gama de productos disponibles.

Puede ser que, al decidirte por un seguro que crees perfecto para cuidar tu salud, resulte ser más caro, que otro que estaba disponible e incluso tenía mejores coberturas.

En Proyectos y Seguros tenemos toda la información que necesitas acerca de todos los seguros de salud disponibles en el mercado y sus tarifas, ofreciéndote, además, toda la realización de trámites y gestiones.

Además, no perderás tiempo en rellenar formularios de datos o comparar tú mismo, los seguros de salud disponibles que encuentres.

4.Amplia Experiencia.

Contamos con una amplia experiencia en el sector asegurador y, concretamente en los seguros de salud, con más de 35 años asesorando a nuestros clientes.

Nuestra cercana relación con las compañías aseguradoras permite poder ofrecerte en primicia seguros de salud en promoción con las máximas coberturas y/o servicios médicos adicionales a los mejores precios.

Algunas de las coberturas que puede tener tu seguro de salud son;

  • Medicina General y pediatría.
  • Especialistas.
  • Hospitalización e intervenciones.
  • Medios de diagnóstico.
  • Parto
  • Urgencias
  • Dental
  • Especialistas dentro del cuadro médico.

5.Revisiones periódicas de los seguros de salud.

Como ya hemos mencionado con anterioridad, la relación con la correduría de seguros no finaliza una vez hayas contratado tu seguro de salud.

Nuestra correduría ofrece seguimiento continuado con el asegurado para garantizar que esté totalmente satisfecho con el seguro contratado quedando así a su disposición, en cuanto a la resolución de dudas en caso de que las tuviese, o de otros aspectos.

Conclusión.

Ya hemos visto que contratar un Seguro de Salud en una correduría de seguros tiene múltiples beneficios, pero además, destacamos una ventaja especial que es la tranquilidad y paz mental que te proporciona que un especialista, esté a tu lado y te ayude a elegir lo mejor para ti cuando lo necesites, a precios bajos y con seguros adaptados completamente a tus necesidades.