Indícanos tu teléfono de contacto
y te llamamos gratis, ahora o cuando tu elijas
Seleccione el tipo de seguro
Indícanos tu nombre
Teléfono
¿Cuándo quieres que te llamemos?
Te llamamos ahora mismo
O a la hora que elijas:
:
cerrar llamada

¿Quiénes Somos?

con�cenos imagen con�cenos imagen

Profesionales en quien poder confiar

Proyectos y Seguros nace en el año 1971 como una gestora de seguros para la aseguradora Ocaso.

Desde esos inicios hasta 1981, cuando Proyectos y Seguros S.A se convierte en una correduría de seguros con entidad propia, se materializan los valores que han convertido nuestra compañía en la mayor correduría de nuestro país (trabajo en equipo, innovación y atención al cliente). Un esfuerzo común para ofrecer a nuestros clientes algo sin lo cual difícilmente se puede afrontar la vida, la tranquilidad.

NUESTRA MISIÓN
Superar las expectativas de nuestros clientes y colaboradores, cumpliendo con creces los compromisos adquiridos, atendiendo y escuchando sus necesidades, ampliando y mejorando nuestra cartera de servicios y los seguros de nuestros clientes. Debemos ser socios estratégicos de nuestros clientes y colaboradores, creando valor gracias a la innovación tecnológica, adelantándonos a sus necesidades e implantando con nuestra profesionalidad nuevas líneas de negocio. Contamos con los mejores profesionales y herramientas para responder a las necesidades de nuestros clientes y partners.

NUESTRA VISIÓN
Creemos en la profesionalización de nuestro capital humano. Nuestros empleados crecen con nosotros, formándose continuamente, reciclándose, aprendiendo y creciendo dentro de esta profesión. Trabajamos con los últimos avances tecnológicos y crecemos día a día gracias a la implementación de nuevos proyectos. Nuestros trabajadores deben aportar la misma ilusión, esfuerzo y compromiso que la propia empresa porque ellos son el futuro de Proyectos y Seguros, en este mercado hay oportunidades que se pueden explotar compartiendo retos y ofreciendo nuestros servicios con la profesionalidad y calidad que nos caracteriza.

  • ventaja Nos importan los clientes
  • ventaja Compromiso
  • ventaja Seguridad
  • ventaja Calidad
  • ventaja Servicio al cliente
arrow_left
arrow_right

"Me perdía comparando precios y coberturas, hasta que encontré esta web"

JAVIER LÓPEZ REPILA

"Me gusta que me expliquen los detalles y la letra pequeña"

EMILIA MONTES

"Para mí ahorrar tiempo en la elección es tan importante como ahorrar dinero"

CARMEN VELASCO

"Buscaba algo barato, pero que cubriera lo más importante, y lo he encontrado"

LAURA ESCOBAR