Skip to main content

Coche compartido con seguro gratuito

octubre 28, 2016 | | María Garnacho

Blablacar y Axa juntos para asegurar los viajes en coche compartido

La ya archiconocida red social de coche compartido BlaBlaCar ha firmado con la aseguradora AXA un acuerdo para que los usuarios de éste nuevo servicio de transporte puedan circular de una manera mucho más tranquila y segura. En los viajes de BlaBlaCar se podrán incluir seguros adicionales sin coste alguno para los usuarios.

Las coberturas recogidas en el seguro Axa BlaBlaCar incluyen coberturas de asistencia en viaje y seguro de llegada al destino. También seguro de accidentes con un capital adicional, protección jurídica ante incidentes y otros problemas como objetos olvidados. Todas ellas se incluirán en los viajes gestionados a través de la red BlaBlaCar.

Según palabras de Jaime Rodriguez, C.M de BlaBlaCar en España, para la red social es absolutamente imprescindible que los usuarios tengan la sensación de fiabilidad y de tranquilidad. Eso es clave para poder expandir la marca en un mercado tan complejo como el de los transportes. Según declara, “Hoy comienza una nueva etapa en la que nuestros usuarios, conductores y pasajeros disfrutarán de viajes aún más fiables”.

Moverse en coche compartido es la nueva forma de viajar

Blablacar se ha convertido en un fenómeno a nivel nacional. Encontrar coches compartidos con los que poder viajar a precios muy baratos supone una alternativa económica tanto al tren como al avión. Es un medio cómodo y barato para viajar. Y gracias a su sencillo uso a través de una App es muy accesible para los usuarios. Simplemente buscas la ruta que quieres, y te pones en contacto con distintos conductores que vayan a realizarla.

coche compartido
coche compartido

 

 

Viajar en coche compartido es viajar seguro

La compañía Axa ha puesto en valor una vez más su compromiso con la sociedad y su capacidad de adaptación para ofrecer un seguro necesario para todos aquellos que usan coche compartido para viajar. Es una garantía más para conseguir que el viaje siempre llegue a buen puerto. Y que además, los usuarios puedan estar tranquilos mientras disfrutan de su coche compartido y de la conversación.