Indícanos tu teléfono de contacto
y te llamamos gratis, ahora o cuando tu elijas
Seleccione el tipo de seguro
Indícanos tu nombre
Teléfono
¿Cuándo quieres que te llamemos?
Te llamamos ahora mismo
O a la hora que elijas:
:
cerrar llamada

Billy te ayuda a contratar tu seguro por WhatsApp

octubre 14, 2017
Billy te ayuda a contratar tu seguro por WhatsApp

Billy, te ayuda a ahorrar tiempo y dinero, tras unas preguntas te ayudará a elegir el mejor seguro para ti usando tu red social favorita.

En solo 2 minutos, el bot de Billy encontrará el seguro más barato para tu coche o moto.

Chatbot Chocolate ha lanzado al mercado Billy, el primer "chatbot" o robot conversacional que, a través de redes sociales como Whatsapp, Telegram o Facebook Messenger, compara precios de seguros de autos y motos entre las principales compañías de seguros del país.

Billy, el asistente robótico, permitirá al usuario encontrar el seguro que mejor se adapte a las necesidades del cliente tras hacerle una serie de preguntas.

Detrás de este proyecto se encuentran ChatbotChocolate y Proyectos y Seguros correduría de segurosChatbotChocolate, agencia española especializada en la conceptualización, diseño, desarrollo y entrenamiento de chatbots a medida se ha encargado del desarrollo del bot y Proyectos y Seguros, una de las corredurías más importantes del mercado asegurador con más de 30 años de experiencia, se encarga de la mediación y los acuerdos con compañías para facilitar los mejores precios posibles.

¿Cómo funciona Billy?

Billy, tras hacer unas preguntas al usuario en la conversación, comparará las pólizas disponibles entre las aseguradoras más importantes del mercado y propondrá el seguro más adecuado para el usuario.

Cada vez son más las compañías que se suman a la digitalización de sus procesos, desde Proyectos y Seguros sabemos que el sector está en pleno proceso de transformación digital y llevamos años apoyando el InsurTech (Insurance + Technology). Es por ello que el usuario no sólo tendrá a Billy como ayuda, también podrá contactar y asesorarse con los gestores profesionales del mediador Proyectos y Seguros.

En el futuro de Billy podemos encontrarnos planes de generación de partes de accidentes y búsqueda de talleres, también la búsqueda de seguros de vida, salud y hogar.