Indícanos tu teléfono de contacto
y te llamamos gratis, ahora o cuando tu elijas
Seleccione el tipo de seguro
Indícanos tu nombre
Teléfono
¿Cuándo quieres que te llamemos?
Te llamamos ahora mismo
O a la hora que elijas:
:
cerrar llamada

Compañías Aseguradoras

con�cenos imagen con�cenos imagen

Contamos con las mejores aseguradoras

La amplia experiencia de Proyectos y Seguros dentro del sector asegurador, nos ha convertido en merecedores de la confianza de todas las grandes compañías aseguradoras del mercado.

Nuestra implicación y entrega a la hora de afrontar los retos que plantea un mercado tan complejo y, sobre todo, nuestra ambición por ser cada día mejores en lo que hacemos, nos ha llevado a ser la Correduría que cuenta con más seguros del mercado, trabajando solo con los mejores seguros y aseguradoras de cada sector.

Existen 3 tipos básicos de aseguradoras en el mercado.

Compañías de seguros tradicionales

Son, como se dice normalmente, las compañías de toda la vida. Basadas en el trato personal y la alta calidad en sus servicios. Además del valor añadido de una gran red de agentes comerciales con los que cuentan.

Mutuas de seguros

Una mutua es una aseguradora sin ánimo de lucro, ¿qué significa esto?, que su objetivo es maximizar los beneficios que obtienen sus mutualistas a través de los servicios que prestan.

Aseguradoras de venta directa no presencial

El gran impacto de la venta telefónica y de los servicios por Internet ha conseguido que sea posible acceder fácil y rápidamente a un seguro, que además, gracias al ahorro en costes intermedios, puede salir hasta por un 40% más barato en ciertos casos.

Es importante comparar todos los tipos de seguros y aseguradoras que existen para saber cuáles te ofrecen la mejor opción, cómo se adaptan a tus necesidades y cuál sería el más apropiado.

arrow_left
arrow_right

"Me perdía comparando precios y coberturas, hasta que encontré esta web"

JAVIER LÓPEZ REPILA

"Me gusta que me expliquen los detalles y la letra pequeña"

EMILIA MONTES

"Para mí ahorrar tiempo en la elección es tan importante como ahorrar dinero"

CARMEN VELASCO

"Buscaba algo barato, pero que cubriera lo más importante, y lo he encontrado"

LAURA ESCOBAR