Indícanos tu teléfono de contacto
y te llamamos gratis, ahora o cuando tu elijas
Seleccione el tipo de seguro
Indícanos tu nombre
Teléfono
¿Cuándo quieres que te llamemos?
Te llamamos ahora mismo
O a la hora que elijas:
:
cerrar llamada

La Fundación Pelayo firma con la Fundación Manantial un acuerdo para la prevención en la infancia

agosto 3, 2018
La Fundación Pelayo firma con la Fundación Manantial un acuerdo para la prevención en la infancia

Fundación Pelayo junto con la Fundación Manantial han unido sus esfuerzos para crear el proyecto “Casa Verde”, dedicado a la prevención en la infancia, que se centra en mejorar las necesidades afectivas y el apego de hijos de personas con un trastorno mental.

Fundación Pelayo, gracias a su concurso anual de proyectos ambientado en la educación y sanidad, ofrece su apoyo a la Fundación Manantial para su programa enfocado a estos niños. A través de un equipo de especialistas multidisciplinar, se trabajará tanto con los niños como con sus progenitores. Esta iniciativa tiene como objetivo favorecer el vínculo entre padres e hijos para construir una relación de apego seguro.

Fundación Manantial es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1995, y tiene como misión ayudar a las personas que sufren algún trastorno mental grave, con sus servicios de atención social, tutelar o el acceso al mercado laboral.

Marcelino Oreja, presidente de Fundación Pelayo, y Francisco Sardina, presidente de Fundación Manantial, han firmado este acuerdo de colaboración en un acto de presentación.

La colaboración con este proyecto de la Fundación Manantial, refuerza el compromiso de Fundación Pelayo de fomentar la mejora de la calidad de vida de la infancia en materia de educación y sanidad y amplía la tipología de los proyectos a los que ofrece su apoyo.