Liberty Mascotas, un seguro a medida

 

La compañía Liberty lanza el seguro Liberty Mascotas, que permite ajustar las coberturas al tamaño de la mascota

 

El seguro de mascotas de Liberty contempla tres modalidades de pólizas diferentes siguiendo el criterio del tamaño del animal: Small, Medium y Large, para que el cliente pueda elegir el que más se ajusta a su mascota.

La modalidad Liberty Mascotas Small, está dirigida para perros y gatos de hasta 9 kilos aproximadamente, siendo las razas caniche, fox terrier, pequinés o chiguaga las que cumplirían las características de la póliza.

Liberty Mascotas Medium, se dirige a perros de 9 a 15 kilos como el beagle, el dálmata o el bulldog francés; mientras que Liberty Mascotas Large, se reserva para perros de más de 15 kilos, entre los que encontramos al pastor alemán, al golden retriever, o el doberman.

Las coberturas básicas del producto Liberty Mascotas cubren la asistencia veterinaria por enfermedad o por accidente, con un abanico de especialistas a los que poder recurrir. La muerte del animal por accidente, así como todos los gastos de trámites que puedan ocasionarse por el fallecimiento. Si se produjera el extravío del animal, serían cubiertos los gastos de localización del animal y los gastos de hospedaje del propietario hasta la localización; así como estaría cubierto el robo de la mascota. Del mismo modo, en caso de que el propietario tuviera que ser hospitalizado, y nadie pudiera hacerse cargo del animal, la póliza cubriría la estancia en residencia en su ausencia.

Entre los requisitos necesarios para acceder a este seguro, se encuentran que los animales tienen que encontrarse identificados con el número de microchip que les corresponda, así como reglamentariamente censados. Contar con un buen estado de salud y sin ningún daño o incapacidad física, y contar con edades entre los 3 meses y los 9 años de vida.

Liberty ofrece descuentos en el seguro a quien ya sea cliente de la compañía, y si ya cuenta con un producto de Liberty Hogar, se ahorrará la cobertura opcional de responsabilidad civil.

Dejate asesorar por nuestros expertos en seguros, con cuál tu mascota se encontrará mejor atendida.

COMPARTIR NOTICIA comparte la noticia en twitter comparte la noticia en faceboook comparte la noticia en Link comparte la noticia por email