Autocarpe, Mejor Concesionario Renault 2012

El premio "Dealer of the year 2.012", al mejor concesionario de la red Renault de España ha recaído en el concesionario Autocarpe

 

Renault distingue anualmente entre todos los concesionarios de la red Renault de España bajo el premio “Dealer of the year. CHALLANGE YOUR PERFORMANCE” a aquel concesionario que obtiene los mejores parámetros en gestión, cumplimientos de objetivos, satisfacción de clientes y performance comercial de un Concesionario Renault. El premio se encuadra dentro del Plan de Excelencia Renault, eje estratégico de su política hasta 2.016 con “Drive the change”

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 5 de febrero de 2.013 en Valladolid, contando con la presencia de D. Carlos Ghosn, Presidente Director General de Renault y Nissan, D. José Vicente de los Mozos, Director de Fabricación de Vehículos del Grupo y Presidente Director General de Renault España y D. Ricardo Gondo, Director General de Renault España Comercial, quienes hicieron entrega a D. Arturo Pérez, gerente del concesionario Renault y Dacia Autocarpe, S.L. en Alcalá de Henares y Guadalajara del galardón “Dealer of the year. CHALLANGE YOUR PERFORMANCE”, al mejor concesionario de la red Renault de España.

El galardón otorgado a Autocarpe, supone el reconocimiento de la marca al esfuerzo de las concesiones y en particular de Autocarpe por la labor realizada por todo su equipo en 2.012: mayor esfuerzo de venta y post venta, máxima calidad de servicio, mejor embajador de la marca y más recomendado por sus clientes, al ser el mejor de manera global de entre los concesionarios Renault de España.

Con anterioridad, Autocarpe ha sido internacionalmente reconocido en los años 2.008 y 2.010, por la excelencia en su servicio, con el galardón “Renault Quality Awards, premiando a la concesión de Renault como una de las 4 mejores en España en calidad de servicio.

Autocarpe Concesionario, S.L. nace en 1.968, siendo uno de los primeros concesionarios de la red Renault en Madrid. Actualmente cuenta con más de 20.000 metros cuadrados repartidos en 5 instalaciones, habiéndose convertido en el concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia en el Corredor del Henares y para la provincia de Guadalajara.


COMPARTIR NOTICIA comparte la noticia en twitter comparte la noticia en faceboook comparte la noticia en Link comparte la noticia por email